Servicios

Sigo, es un zapato para mujeres actuales y atrevidas que buscan ir a la moda sin renunciar nunca a la comodidad y a la calidad.

Uno de nuestros grandes sellos de distinción es que Fabricamos 100% en España. Gracias a esto, tenemos un control total de la calidad, rapidez a la hora de distribuir nuestros productos, y podemos controlar de una manera más exhaustiva el proceso de producción. De igual modo contribuimos a la creación de puestos de trabajos locales que es uno de nuestros objetivos principales.

Nuestras colecciones se basan en dos temporadas: primavera-verano y otoño-invierno. Constando de distintas líneas con una amplia variedad de modelos.

Diseño

No hay límites a la hora de hacer nuestras líneas, nos inspiramos en los pequeños gestos del día a día, en aquellas mujeres atrevidas que van a la moda y que son un reflejo de los valores que impulsamos.

Producción

Una vez que hemos decidido el diseño realizamos las pruebas necesarias para poder valorar los aspectos del modelo y comprobar que nuestro producto final sea de una buena calidad.

A la hora de elegir los materiales cuidamos al detalle que sean pieles blandas, finas, pisos ligeros que se adapten al pie y sean de buena calidad para contribuir a que nuestros modelos sean más confortables y ligeros.

A continuación, cada uno de nuestros productos van pasando por el proceso de producción comenzando por el cortado, guarnecido, montado hasta llegar al terminado y la distribución.

Para dotar a nuestros zapatos de más personalidad y darles un mejor aspecto. Siempre se cepillan, pulen, se les aplican cremas, ceras, etc. 

Producto final

Nuestros modelos ya están listos para llegar a todas aquellas personas que quieran formar parte de nosotros y contribuir de este modo a nuestro proyecto de empresa.

Sabiendo apreciar un producto que, a parte de su diseño y confort, es duradero y está bien fabricado.

Historia Dchicas 1
Historia Dchicas 2
Historia Dchicas 3
Historia Dchicas 4
Historia Dchicas 5