Quiénes somos

En una época en que los valores se están perdiendo es muy difícil encontrar una empresa en la cual la familia, el saber y los valores humanos priman ante la necesidad de un único objetivo propio sin importar nada más. Calzados Sigo somos una empresa joven, con muchas ganas y potencial de trabajo. Tenemos un objetivo claro, crear puestos de trabajo de calidad y que los empleados se sientan cómodos, ya que el tesoro de nuestra marca es nuestro equipo.

Nuestra marca no es la imposición de una persona, es un conjunto de seres humanos que nos juntamos cada día para crear y fabricar un producto hecho por todos nosotros.

Somos espontáneos, honestos, tenemos una alta capacidad de trabajo y lo más importante, creemos en nosotros. Gracias a todo esto desarrollamos todas nuestras facultades para estar continuamente creando e innovando. Convivimos de manera diaria y nos sentimos como una gran familia afrontando juntos los retos que se nos ponen por delante. Para nosotros no existe lo imposible, ya que todo se puede lograr. La creatividad, la constancia, el esfuerzo y el espíritu radical hace que sigamos día a día.

La marca, en la propia elección de su nombre y en el diseño de su logotipo juega con dos conceptos antagónicos, la señal de stop y el ánimo a continuar, el “go”. El entorno económico y social ha sufrido un parón, pero hay que seguir, y SiGO quiere continuar. La creación de empleo local y de calidad se encuentra detrás de la marca y forma parte del negocio.

La creatividad ideada para SiGO busca precisamente hacer partícipe al usuario del trabajo, la constancia y el esfuerzo que todos realizamos cada día para salir adelante. Las gráficas que presentamos se basan en el día a día, en momentos cotidianos, en pequeños pasos que afrontamos para superar cada día. El usuario de SiGO no se detiene, se despierta con ganas de levantarse y afrontar el día a día, toma un café antes de ir al trabajo, sube al autobús para acudir a su negocio…

Las imágenes que acompañan a la campaña, así como los textos son solo un boceto/ejemplo que transmitimos mediante una imagen el estilo y la línea creativa que se propone de nuestra marca.

Yo SiGO, ¿y tú?

Calzado para afrontar tu día a día